Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 17:43
Avatar de Elvenezolano19
Elvenezolano19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Petare, Caracas - Venezuela
Mensajes: 81
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Para mi el mejor está entre overtet y kazaa lite... aunque no me conformo

Hola que tal, he usado muchos programas p2p, aqui le doy la opinion que al respeto he tenido de cada uno de ellos. Nota: estos programas los he probado por largo periodo de tiempo.

Napster. este programa lo use sin saber si quiere qué era p2p (en el año 2000)... hoy dia no se que ha pasado con ese soft..

Morpheus: este programa es muy bueno y da velocidades aceptables (10 a 50 kbps aprox), lo unico malo que le veo, es que no tiene muchos resultados. y a la hora de buscar canciones o videos en español. no dá resulados, el 90% de los resultados son en ingles.

Kazza destop: creo que da velocidades muy buenas y es muy popular. uno de los defectos es la cantidad de spias, pop up.. etc etc. sin embargo, lo recomiendo.

kazaa lite++: es la misma descripcion que la anterior, solo que en esta versión, no hay busquedas simultaneas, es decir, para iniciar otra busqueda es necesario perder la anterior.

E mule. es el peor... aunque da muchos resultados, la mayoria no son efectivos.. y para descargar un archivo que supuestamente lo tienen 100 personas mas... tarda un dia entero para realizar la descarga

E- donkey, no me gusta para nada tampoco.... mucha bulla..

overnet... en su version 0.53 ofrece multiples resultados, velocidad no me ha accendico de 10 kbps en mis descargas (y eso que tengo dsl de maas de 500 kbps) a pesar de todo, las descargas se realizan,, lento pero cumplidor,

BearShare.. lo consegui por los comentarios en un foro.. las velocidades son asombrosas.. he descargado a mas de 150 kbps.... muy buenos resultados, muy buena interfaz, es exelente. lo recomiendo 100%

Espero que les haya servido de algo esta pequeña opinión

Caracas - -Venezuela