Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 02:54
wilby
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Supongo que al exportar a GIF, éste ocupa más porque en cada fotograma, la imagen ocupa el tamaño que le corresponde, es decir que se puede estar repitiendo el mismo gráfico (con o sin pequeñas variaciones) un montón de fotogramas en la película Gif, y en todas ellas se graba como si fuese independiente.

Sin embargo en las interpolaciones de Flash, se trata con objetos, y éste sólo queda grabado una vez, el resto son parámetros que le dicen a la animación qué efecto o filtro debe aplicarle a ese mismo objeto en cada fotograma, por lo que el tamaño se reduce...

En fins, no se si me he explicado bien, pero supongo que es por eso. Es como las películas en mpeg, que no guardan un cierto número de fotogramas por segundo, sino la VARIACIÓN respecto al fotograma anterior. Esto explica por ejemplo, que una grabación de un presentador de telediario hablando durante 10 segundos (apenas hay variaciones en la imagen) ocupe mucho menos que una secuencia de acción de una pelicula durante el mismo tiempo incluso con las mismas características de resolución.

Bueno, y si estoy equivocado que me corrijan eh? Esto me lo acabo de inventar pero tiene sentido no? jejeje...

saludos = saludos + 1
__________________
Et lux in tenebris lucet...
s.f.wil