Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 15:16
elnaviero
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Menu que llama a Base de Datos (buscador)

Bueno, un saludo a todos uds.
Despues de pasar casi 8 horas leyendo y leyendo las FAQs, otros post y clickeando en las paginas que dan como referencias, llego a la conclusion de que no podre hacerlo. Todo lo que leo me parece chino y mientras mas leo, menos entiendo. (aunque he leido algo de php , me considero un absoluto principiante)
Lo que tengo que hacer es una pagina en la cual cada item del menu llame a registros de una base de datos.
La BD esta compuesta por publicaciones, los campos seran autor, año, tema y área. Entonces, el menu estara compuesto por autor, año, tema y área, pero cada item no sera un boton si no una lista desplegable para elegir asi como cuando uno tiene que "elegir pais" al llenar formularios. (y que las opciones se llamaran tambien de la BD, pero ese es otro tema).
Si elijo autor "X" me saldran todas las publicaciones del autor "X" con su respectivo link para bajar el pdf de la publicacion.

Por favor, solo diganme si se puede hacer y a ver si me dan alguna pista. He leido sobre paginas de busqueda pero no logor atar cabos...

Gracias por leer, ojala me puedas ayudar.