Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 16:27
Avatar de Linero
Linero
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Mdaemon puede proporcionar e-mail a toda una organización con una única cuenta de correo. Es capaz de encaminar el correo electrónico de una red local a partir de un único buzón, el cual tiene que estar adecuado por el Proveedor de acceso a Internet.

Es un servidor de correo para Windows 95, 98, Me, XP, NT y 2000, orientado a Intranets, WAN y redes locales con salida a Internet.

Es un software pensado para optimizar el uso del correo electrónico en una red local: permite priorizar mensajes, automatizar respuestas, gestionar la sesión de llamada, optimizar el uso de la línea telefónica.

Es compatible con la mayoría de aplicaciones de correo (p.e. Eudora, MS Exchange/Outlook, Netscape mail,.), y por tanto consigue integrar el correo de Internet a su actual sistema de correo interno.

MDaemon es un software servidor de correo POP3 / SMTP / IMAP4 / LDAP. Permite implementar el sistema de correo interno e integrarlo al de internet.

Utiliza el hosting de su proveedor para "jalar/bajar" su correo ( [email protected] ) para luego enrutarlo a través de su red local.

Además MDaemon permite administrar internamente su correo interno y externo evitando con esto dejar en manos de su proveedor de internet la administración de los buzones de correo.

Al parecer MDaemon tiene dos versiones ESTÁNDAR Y PRO.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting

Última edición por Linero; 12/08/2004 a las 16:29