Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 18:51
Avatar de xpiderman
xpiderman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
oK...

Les describiré mi instalación electrica:

De el toma corriente de la casa he sacado un cable donde van puestos los toma corriente externos (sobre la pared), en mi país los enchufes son planos y los toma corrientes tienen tres orificios: dos planos y uno redondo, uno de los planos es angosto "ese puse como positivo, ya que todos los de la casa están al contrario y despues de tanto preguntar eso me recomendaron" ok, he bajado el polo tierra desde donde saque el cable para los otros tomas (creo que no tiene que ser directamente sacado de donde la PC toma la energía), y si, he usado los tres cables desde donde saque energía hasta el último toma corriente.

Creo que con lo que explica Andrescsa todo queda resuelto. He entrado en esta discución, ya que mi PC suele apagarse y voy eliminando posibilidades.

-Posible problema de la conexíon electrica quedaría descartada.
-Posible problema de memoria, ya lo he descartado.
-Solo me queda resolver un posible conflicto de dispositivo que no se me deja instalar el controlador, debido a que no cumple con el logotipo de WinXP y que el mismo software de la tarjeta madre me dice que debo tener instalado el SP1.

Gracias a todos por responder. Saludos desde El Salvador.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 12/08/2004 a las 19:01