Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 23:43
Avatar de Diosus
Diosus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
2 Pantallas?? Rgb O Cymk (para Entendidos!!)

Salu2 a todos,
Trabajo para una clínica de estética, como su diseñador desarrollo tanto afiches (que se promocionan en gimnasios), volantes (que se distribuyen al público en general), banners (para eventos y otros), tarjetas e invitaciones, sobres, cosas de oficina, etc, etc. Todo esto es enviado a imprenta o una agencia de gigantografia, por lo cual lo trabajo en CYMK (hasta ahi todo bien!).
Ahora surge el problema que también hago páginas web tanto para la clínica (su pagina propia, cds interactivos de presentaciones, y marketing por correo), como para otros clientes, todas desde mi PC. (Esto trabajado en RGB)
Pero, surge el problema de configurar mi PC, porque al diseñar una página web o al diseñar un afiche, o bien el afiche no me sale con los colores adecuados o la página web no presenta la gama de colores adecuada en otras maquinas.
Se que lo mejor es configurar correctamente la pantalla (Adobe Gamma), el uso de Pantone, el uso de perfiles de color tanto de salida para impresora como para otros dispositivos, pero hacerlo no me ayuda mucho en adecuar mi PC. (Otra salida es compra otra PC ^O^ pero no hay dinero por el momento).
... O otra opción que he visto de un conocido es que el usa 2 pantallas para diseñar no se si lo usa para usar(') un programa en una pantalla y otro programa en la segunda pantalla, o es que configura sus pantallas para que una tenga salida en RGB y la otra en CYMK (Si ya se que la pantalla solo muestra RGB, lo que digo es que la prepara para trabajar al seleccionarla como salida).
Ahora ahi va la pregunta.
- Se puede usar 2 pantallas a la vez para diseñar?
- Cual es su utilidad?
- Que se requiere?
- Cual me sugieren?

Espero que me hayan podido comprender la pregunta sino me escribe y aclaro dudas. Gracias por las respuestas anticipadamente.