Tema: iKobo
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 15:56
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
4. En caso de que todo sea válido, envía dichas variables al script que se encuentra en mi servidor (el código sample que puse en el mensaje anterior) y muestra un mensaje de que todo fue OK, adicionalmente se actualiza mi base de datos local.
¿Esto significa que en la configuración de tu cuenta en ikobo .. indicas en algún sitio el URL completo de tu script .php (el que va a generar ese archivo con el INP de la transacción y su estado)?

Cita:
Ehm...el servidor donde está el script no tiene PHP5 para usar get_headers()... ¿alguna otra opción?
Sockets directo:

fosockopen()
www.php.net/fsockopen

Pero .. creo que no tienes que liarte tanto .. No sé por qué falla tu transacción (cuando aclares la anterior pregunta veremos que podría ser ...).

Suposición: Cuando la transacción es efectuada .. ikobo redirecciona hacia tu script (el ejemplo que te dieron) en tu servidor para que termines el proceso y registro de como fué la transacción (pago). Esa redirección .. en principio podría hacerla por GET .. o por POST y así es como el ejemplo espera recibir las variables que la parte de proceso en ikobo realiza.


Un saludo,