Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 21:01
flashman
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
php , flash y sendAndLoad

he estado checando los tutoriales que he visto aqui y haciendo pruebas con codigos, eh progresado pero creo que me hace falta unos reglazos de los sabios de este foro...

bien aqui va:

estoy haciendo un mapa que se cargue sus datos desde una BD, ya tengo el mapa zooms botones , la interfaz, ahora falta las consultas a terrenos y modificaciones de datos atravez del mapa

para esto estoy haciendo ejemplos sin el mapa para comprenderlo bien y aplicarlo a mi mapa,

empece haciendo un ejemplo con un php y variables ya con un string especifiado que se cargara en flash ( si salio)

despues hice un flash que capturara desde cajas de texto y mandar a php y se desplegaran con un echo en el php

ahora lo que hago es capturar en una caja de texto, mandarla a php la reciba y la imprima haciendo echo y la cargue de nuevo en flash, porque, porque cuando este en el mapa cada boton mandara una variable que mandara llamar php para hacer un query y me haga un echo para mandar llamar desde flash,

pero despues de tanto rollo aqui esta mi codigo sialguien sabe mi error


FLASH boton:
on(release){
mandar();
}

Frame 1:
function mandar() {
enviar = new LoadVars();
recibir = new LoadVars();
enviar.nombre1 = nombre1;
recibir.onLoad = function(success) {
status = "Su Mensaje Fue enviado Correctamente"; HASTA AQUI FUNCIONA
trace(this.name);
nombre2.htmlText ='<b>'+"ID: "+'</b>'+this.name+'<br>'; ESTO NO LO MUESTRA
getURL("mostrar.php", "_new");ESTO SI LO HACE SE ABRE LA AGINA Y ME MUESTRA LO QUE CAPTURE Y SE IMPRIME
};

Y ESTE ES MI PHP
<?php
$name = $HTTP_POST_VARS['nombre1']; //SEGUN YO LO MANDO LLAMAR

PARA VOLVER A IMPRIMIR Y APAREZCA DE NUEVO EN EL MISMO FLASH
echo
"name=".$name;
?>


enviar.sendAndLoad("mostrar.php", recibir, "POST");
}