Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 09:49
Avatar de Dariusss
Dariusss
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Miami
Mensajes: 46
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 1
Quien se anota para colaborar en un sitio 3D?

Hola amigos, bueno luego de leer la controversia que se armo en un posteo en la busqueda de cursos de 3D Max. Pense en algo. Miren, tengo un sitio con un buen nombre de dominio, pero que realmente no he tenido tiempo de armar algo en serio... se llama www.render4ever.com. La idea original es que este sea un sitio de consulta permanente para informarse de tutoriales y novedades que se encuentran en otros sitios. O sea, muchas veces uno busca "algo" y solo conoce a un par de links y de ahi no sale. Pero otro usuario, por otro lado, descubrió un sitio nuevo con ese "algo" y como no lo necesita, lo desecha.
Es decir, un sitio de links a sitios del tema 3D.
Claro que tambien existe el tema del idioma... todo esta en ingles... pues el sitio será en español.
Otra de las caracteristicas pensadas es la libre colaboracion de todos: Que cualquiera pueda enviar un tutorial en español, (basado en una plantilla html proporcionada) a cambio de un link o promoción a su website personal.
De que Programas 3D? de todos, Maya, 3DS Max, XSI, Lightwave, Brazil, V-ray ... en fin, cualquiera. Con que cuento? con conocimientos en diseño grafico, ganas, ideas, tutoriales 3D y mucho entusiasmo. Me gustaria organizar un grupo de trabajo pero necesito que me ayuden para hacer algo bien, entre todos. Desde ya, mil gracias por leer este posteo.
Nos vemos y espero sus comentarios. Bye.

Soy Dario Arnaez, de www.arnaezcs.com, resido en Miami y ojala algunos de uds viva cerca para hacer amistad profesional ya que llevo poco tiempo aca. Nos vemos.
__________________
La creatividad hace que el hombre crezca. La rutina hace todo lo contrario... creo.