Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 14:02
amoyano
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Cluster por tu ayuda me sirvio bastante...en verdad....
Disculpa por lo que puse la cita fuera de contexto es que soy nueva en esto y no me he familiarizado aún...

Ahora tengo otro problemita y estoy segura que muchos de ustedes me ayudaran...
Bueno el hecho es que yo tengo en una página "funcionario.php" el ingreso de datos del funcionario y al poner Guardar yo enlazo mi página a otra llamada "funcionario_ins.php" la cual hace que guarde los datos en la base pero antes verifico si el numero de cédula o rol ya existen y si ya existen mando un mensaje y automáticamente mando a la página anterior con
un script el cual escribo history.go(-1) "que es la pagina anterior" la hago así con el fin de no perder todos los datos y evitarle al usuario el trabajo de escribir nuevamente datos que ya ingresó y que por uno o dos datos repetidos no pudo ser exitosa el guardado..
Pero bueno el problema esta que cuando uso lo de las sesiones algunas veces me sale el mensaje típico de windows que dice "Haga click en Actualizar para actualizar la pagina" hago click y sí se me vuelve a la página que quiero pero lo malo es que sale borrado todos los datos que podrían servirle al usuario...
es mas es un requerimiento del sistema que no se borren...

Les agradecería me sugieran alguna solución...

Saludos a todos.....