Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 14:46
Jorge Velazco
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok gracias amigo, la verdad entendi poco; porq tengo mi formulario diseñado solo figuras e imagenes y cuadros de texto1, text2, text3,etc..."formulario.php o htm"...., colocandole todo lo referente a la programacion que si negrita, alineada, etc....

entiendo lo del archivo Proceso.php (***<form action="proceso.php" method="post"****), esta linea de comando lleva al formulario diseñado para ejecutar las sentencias de insertar, consulta, modificar, etc. llamado "proceso.php" es decir es un link desde "Formulario.html o php" hasta el archivo "proceso.php", hasta este momento creo q voy bien.....PERO.....

ese archivito "proceso.php", es el q busco con ansias amigo, porq es el que tiene el codigo q a mi me intereza, porq todo lo q le envie como tu dices, lo hace........ESO ES LO QUE QUIERO, ME PUEDES ENVIAR ALGUN CODIGO PARA ELLO.........???????????????????????

si logro conseguir mis codigos despues q debo hacer...? algun boton que me indique "insertar", "consultar", "Modificar" o algo por q ya me duele la cabeza.jajaja....de tanto leer y nada.....es decir, como ejecuto o activo desde "formulario.htm" ese link "proceso.php" ?????? en donde programo la opcion de SUBMIT en pocas palabras.....

Gracias....