Ver Mensaje Individual
  #61 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 00:51
Avatar de Raduk
Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1


Espero haber subido bien la imagen.

Lo que pretendo con las comparaciones es determinar los rasgos en la foto del infante que son afines a cuál padre, asi como las particularidades comunes entre los hermanos, es obvio que también comparé las fotos de los padres con los hermanos pero no las incluí por razones de peso del GIF, lo que sí deje fue la foto del niño de fondo para hacer una idea de como cambiaria el aspecto y proporción del rostro del niño con relación a sus hermanos y las semejanzas en cuanto a los rasgos con los padres. Por la posición y perspectiva con que se tomaron las fotos fueron especialmente útiles las de uno de los hermanos y la madre.

Mis conclusiones son: Los rasgos del padre son dominantes en la estructura del rostro de todos los hermanos, por lo que el niño deberia tener una estructura similar de adulto, los ojos de la madre a mi parecer son comunes en todos los hermanos asi como la curvatura de las cejas, no así lo poblado de estas que corresponden al padre; al parecer los labios de los hermanos son más similares al los del padre a excepción de los del niño que en la comparación se nota claramente que corresponden a los de la mamá.

Asi concluyo este análisis hecho en México, particularmente en Xochimilco, que posiblemente no tenga mucho rigor científico pero, confio, me servirá para tratar la imagen propuesta y si el trabajo y el cansancio, (quiza la novia), me lo permiten espero entregar muy pronto.

Saludos!!! y un caray!!!

Última edición por Raduk; 19/08/2004 a las 23:36