Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 08:46
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Okis, era algo que no tenía claro lo de comprobar la variable $_SESSION como existente o como vacía, no sabía la sintaxis exacta, gracias me viene muy bien.

Por lo demás no influye demasiado ya que es exactamente como lo tengo.
Como comenté, uso un sistema de plantillas el cual carga, por ejemplo, una cabecera siempre, en esta cabecera incluyo el inicio de sesion:
session_start(); por eso falta en el logout (esto ya lo explicqué en mi primer post eh?):
Cita:
Ah, por cierto, uso un sistema de plantillas y es una aplicación modularizada, gg como no, y lo primero que cargo es el session_start() por eso no aparece ahí en el logout.php, aún si incluyera la función tampoco va eh.
Así que, de ahí mi insistencia, mi código queda exactamente así Cluster, como tu dices, y por eso se me está yendo ya la olla porque no va:
Código PHP:
// El session_start(); ya está incluido en la plantilla, 
// en una cabecera, es lo primerito que cargan todos los scripts de mi sitio,
// por eso tampoco puedo usar redirecciones, 
// ya que me da el típico error de las cabeceras ya enviadas.

/***************************/
// Imaginemos ya el session_start();
$_SESSION = array(); 
session_destroy();
// Esto debería ir no???
/***************************/ 
En la misma cabecera uso un saludo de usuario, etc, y puedo ver que no se destruye la sesión ya que sigue reconociendolo, es decir, una vez recargada la página.
No quiero parecer listillo (más que nada porque soy un aprendiz de pacotilla XD ) pero ya sé que no puedo obtener resultados de un script en ese mismo script si no se ha enviado al server, sobretodo con un lenguaje del "lado servidor" gg , otra cosa es que imprimiera esos resultados como "prueba" al recargar la página y no tener que hacer otro logout, o por error.

Bueno, que el caso es que no va y no se me ocurre nada en especial más que lo de la basura esa ggg, es decir, lo del tiempo de destrucción de variables de sesión.
Un usuario desconectado con este script, en mi server de pago no se desconecta a no ser que cierre el explorador y pase un tiempo (aprox. 1 minuto o 2).
En cambio, en local sí.

Quiero probar a instalarme en local php 4.3.8 creo que es, ya que en el server de pago está el 4.3.7, a ver si fuera por algo de esto, como decía antes, en local configuré php con las opciones lo más parecidas posibles al de pago y nada, seguía sin funcionarme.

Estaría bien saber de alguién que le ocurriese algo parecido con algún hosting... o quizás sea mi conexión, pero no voy con Telefónica y no tengo el problema de su proxy caché, en fin, no sé que más pensar.

Alguna idea please.

Un saludo.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org

Última edición por Covids0020; 18/08/2004 a las 08:51