Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 12:18
juan_pedro_
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Photoshop: memoria virtual con urgencia

Hola:
Ando con el siguiente problema. Usé durnate bastante tiempo el Photoshop en distintas computadoras. Ahora me compré una mejor que las anteriores (Pentium 4, Disco:80GB, Memoria: 256, Windows XP) y tuve problemas con la instalación del Photoshop: me indica que la memoria virtual primaria del Photoshop está en el mismo volumen que el archivo primario Windows, lo que joroba el rendimiento del programa. Esto es así, sin dudas, porque cuando quiero usar la herramienta Pincel, se me cuelga la máquina y debo resetearla para recuperar su normal funcionamiento.
La solución que me ofrece la PC es que configure en un volumen distinto la memoria virtual del Photoshop y de ser posible en otra unidad.
Preguntas:
1) ¿Por qué me exige todo esto, si en las computadoras anteriores nunca tuve problemas?
2) ¿La única solución es particionar el disco?
3) ¿Cómo se particiona un disco? (No tengo la menor idea, si pueden, pro favor, expliquen con detalles)
Desde ya, les agradezco la atención prestada y les pido que me ayuden, por favor, porque necesito el programa para trabajar.
Saludos.
Martín.