Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 04:15
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si la cámara es digital, necesitarás un puerto firewire en tu ordenador. A veces vienen incluidos en la placa base, otras veces hay que comprarse una tarjeta de puertos firewire (por suerte son baratas). La camara la conectas al puerto firewire del ordenador mediante un cable que te vendrá bien con la tarjeta bien con la cámara (o si no toca comprarlo).

Luego necesitas un programa de captura de video digital, te puede servir el windows movie maker de microsoft, aunque a mi no me gusta y prefiero otro como el Adobe Premiere. En estos programas también puedes editar el video, por ejemplo para poner cartelitos o transiciones o efectos de video...

También necesitarás un disco duro rápido (7200 rpm), de gran capacidad (pues una media hora de video digital ocupa unos 6 GB en el PC) y formateado en NTFS (para que no te afecte el límite de 4 GB máximo por archivo que tiene el formato FAT32).

Aunque lo normal no es guardar el video en formato digital, lo normal es que una vez lo tengas en el ordenador, lo conviertas a algún formato compatible con DVD y lo grabes en discos DVD, para lo cual además necesitarás grabadora de DVD.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.