Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 06:40
testes
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Josemi

el tema del servidor tengo que mirarlo porque realmente no se como esta... supongo que por defecto cuando hice la instalacion (aparte de que inclui creo recordar las extensiones php3,phtml.... ) de todas formas verificare esto.

En cuanto a las variables las paso por post y en realidad se "recarga" el mismo formulario aunque no lo muestro pero digamos que llamo al mismo fichero en el que esta el formulario de insercion de campos, el javascript y todo :) solo utilizo un fichero.

El tema es que si es campos generados con el html normal funciona perfectamente, es decir, al volver sigue conservando los valores (en el value tengo el valor de la variable) el problema viene en esta parte del formulario cuyo codigo html es generado desde una funcion javascript (debido a condiciones de display).. y es aqui donde el value no almacena el valor... no se si es error de logica de codigo o error de que este escribiendo mal el codigo.... pues los valores si se guardan en la variable de dicho nombre.. es decir, si en lugar de volver continuo al fichero siguiente pasan sin problemas, el array $nombrebenef guarda la informacion sin ningun problema, es solo al ponerlo en el value que no lo muestra...

Si esto te sirve de ayuda.....

muchiiisimas gracias tambien por tus sugerencias... comprobare lo del servidor que me comentas aunque imagino que debe estar bien, porque si no el resto de codigo php y javascript que tengo en la pagina no funcionaria pero lo compruebo anyway :)