Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 07:09
Avatar de yoseman
yoseman
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante (Spain)
Mensajes: 471
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Yo estube estudiando algo similar hace tiempo, la forma que tienen los foros de cambiar la imagen según haya o no mensajes nuevos.
Obviamente, si sabemos a través de las cookies los identificadores de los temas que fueron leidos (metiéndolos en la cookie separados por puntos por ejemplo) y además tenemos la última visita del usuario así como la fecha del último post de cada tópico(por sí mientras el usuario está desconectado hay un post que se le suponía leido resulta que tiene un nuevo mensaje); creo que se podría hacer.

Se trataría de extraer la cookie y luego hacer una query que te devuelva todos los topics que fueron actualizados tras la ultima visita del usuario y añadirlo a la cadena que sacaste de la cookie(una cadena con numeros de identificadores de topic separados por puntos). Luego cuando creas el 'pool' del foro en cuestión ya puedes fijarte en esa cadena para mostrar la imagen de leido o no leido en cada topic, y finalmente, la cadena resultante de concatenar la cookie que recogiste al principio con los temas cuya actualización era posterior a la última visita del usuario volvería a ser la cookie. Bueno y clsro cuando el usuario entra a ver un topic se le marca como leido y se borra de esa cadena el id claro esta .

Creo que eso funcionaría, pero no estoy muy puesto en esos temas .

En fin no se si te habre ayudado de mucho (si se me ocurre algo más lo pongo).

Salu2 ;)

Después de escribir este mensaje, me he dado cuenta (despues de leer el mensaje de cluster) que meter esos datos en las cookies lo mismo no es bueno, porque el usuario las puede desactivar, puedes meter lo mismo que se metía en las cookies en un campo adicional de la tabla correspondiente a los usuarios. No se es otra idea, lo mismo es mejor como dice cluster(casi seguro)

Última edición por yoseman; 19/08/2004 a las 07:32