Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 20:13
Avatar de bodoke
bodoke
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
weno primero no kreo ke mi anterior mensaje, fuese tan fuerte komo para moderarlo, despues de todo fue solo el efecto a una causa....
segundo llevo algun tiempo en estos foros, nunka e reccionado de manera agreciba en ningun foro, y mi intencion en este era participar asi komo lo e hecho en otros foros, sin embargo la reaccion de este personaje "recien llegado" me exalto (ademas ke estaba ya enojado pero en fin...)
tercero no puedes llegar a un lugar nuevo patiando la puerta y kreyendote la gran kosa porke posteas un par de afiches, ke por lo demas no tienen ninguna explicacion, concepto, utilizacion de tecnologia, desarrollo etc.
por ultimo yo posteo donde me da la gana, siempre lo e hecho con respeto, y tratando de ayudar en lo ke pueda, y si te fijas bien el ke falto el respeto fuiste tu, despreciando mi intencion de participar, solo porke no tengo tiempo, hay personas ke hacemos mas kosas ke participar en foros, cosa ke hago en la medida ke puedo.
asike espero ke te kalmes un poko, te bajes de la moto y empesemos de nuevo, ya ke ambos andaremos por aki un buen rato me parece.

pdt. te pido disculpas por el insulto, aunke no me arrepiento.
pdt2. a ke korresponde el afiche, ¿es una marka de algo? es social? sitio web? kual es la idea... para poder opinar y participar.
saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::