Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 19:48
Avatar de kichusfleta
kichusfleta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: MeXiCo!!!!!
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Creo que yo nunca tengo razon en nada, pero trato de ayudar, aver si te entendi, kieres un Flash en tu pagina que se pueda observar como en esta pagina, esa la hice yo.
www.kompita.ya.st

entonces, este es el codigo


<embed src="tupelicula.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download
/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="0" height="0">
</embed>

* Ahora copia este código en tu HTML en donde pondrás tu película, reemplaza src="tupelicula.swf" por el nombre y dirección en donde se encuentra tu película más la extensión del archivo .swf.

* Reemplaza width por el ancho y height para el alto de tu película

* Si el explorador en donde será visto tiene instalado el Plug In de Flash mostrará la animación de lo contrario llevara al usuario a la página de macromedia en donde lo podrá bajar. Para esto son las linea extras en el código.

* También puedes hacer que tu película se mire en toda la ventana del explorador esto lo lograras colocando 100% como ancho y largo, también puedes variar estas dimensiones dejando un 20% como margen y solo usando un 80% .



a ver si te pude ayudar amigo