Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 10:16
carlmty
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Actualizar contenidos de manera dinamica

Somos proveedores de contenido del canal de viajes de t1msn.com.mx y me estan pidiendo que en lugar de tener contenidos estaticos como los tenemos ahora, necesitan contenidos dinamicos, explico mas:

Ahora tenemos contenidos estaticos, en paginas html, por ejemplo:
Nuestro server: http://www.travelisimo.com/t1/tips/feed.htm

que ya incluido en el contenido de t1msn, se ve asi:
http://www.t1msn.com.mx/Viajes/Tips/default.asp

Otro ejemplo, seria:
http://www.travelisimo.com/t1/agendas/nacional/home.htm

que ya incluido en el contenido de t1msn, se ve asi:
http://www.t1msn.com.mx/viajes/mexico/travelisimo/

Este metodo es estatico, ya que en ambos servidores, tanto de travelisimo como de t1msn, existe una liga para cada pagina, y t1 lo incluye dentro de su contenido, a traves de la etiqueta de html <iframe> por asp.

Mi server es Linux, con apache web server, php y mysql, y el de t1msn es Windows con asp y SQL Server.

Ahora, la idea es cambiar este sistema de publicacion estatica, por una dinamica, incluyo la explicacion de lo que me pide t1:

Cita:
1. El contenido dinámico, en la cual subiría a nuestro administrador tus cuatro URL de Travelisimo.com en T1msn para enviarles de regreso cuatro ligas, donde todas los links apunten a una URL con variante, como este ejemplo de la Presidencia de la República:
http://www.t1msn.com.mx/pruebas/Pres...ault.asp?Art=X, donde el valor de ‘X’ varía de acuerdo a cada liga en particular y se pasa como una variable por el método GET (también podría ser POST). Lo que hace el código de default.asp es redireccionar hacia: http://2003.presidencia.gob.mx/t1msn/articulo.php?Art=X
Ese programa está en el servidor de presidencia y es el que en realidad despliega el artículo en cuestión. Es decir, en el “home de Presidencia de T1msn”, donde existirán ligas a direcciones que en realidad no contienen el artículo final sino un redireccionamiento a la dirección real en donde realmente se encuentra. Esto es, para mantener al usuario dentro del portal de T1msn.
Si se fijan en el segundo enlace, los articulos estan en php, no en html, y ahi es donde tengo el problema, ya trate de incluir los contenidos variables, pero no me cambia el contenido, ya que no se como utilizar el GET o POST dentro del formulario que "llame" los contenidos, es decir, se me revuelven las ligas y no se asignan a cada uno de los articulos correspondientes dentro de mi servidor.

Será que necesito crear un programa especial para hacer esto? o solo es codigo suelto en php que haga las "llamadas" a cada articulo?

No tengo ejemplos de esto en codigo, pero espero que lo que explique antes, les de una idea de lo que necesito.

Si alguien sabe de esto, necesito de su ayuda, por favor.

Gracias de nuevo.