Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 17:28
Avatar de Scour
Scour
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Murcia (España)
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema de actionscript en formulario flash.

Muy buenas, tengo un problema que supongo será una tontería que se me está escapando, pero que no consigo solucionar.

Estoy haciendo un formulario de contacto para web en flash y php. De los 5 campos a rellenar por el usuario quiero que 3 de ellos sean obligatorios, para ello, en el boton enviar, he puesto el siguiente código:

on (release) {
if ((nom=="") or (email=="") or (articulo=="")) {
respuesta = "Hay campos obligatorios sin rellenar. Por favor, revise el formulario.";
} else {
loadVariablesNum ("php2excel_csv.php", 0, "POST");
respuesta = "El formulario ha sido enviado con éxito. Gracias por participar. Nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.";
}
}


Como veis, el codigo dice que si alguno de los campos nombre (nom), e-mail (email) o artículos (articulo) está vacío, en el campo 'respuesta' le diga que tiene que rellenarlos, y si esos 3 campos contienen texto, en el campo 'respuesta' se le notifica el envío exitoso del formulario y se pasan las variables al php para que haga el resto.

Bueno, todo funciona perfectamente, los e-mails me llegan sin problema, el problema es con éste código, ya que la comprobación de los campos obligatorios no funciona, ya esté un campo, dos o los tres vacios, al usuario le sale el mensaje de envío exitoso y a mi se me manda el e-mail con el campo obligatorio de turno sin rellenar...

Espero haberme explicado lo mejor posible.

De antemano agradezco vuestra ayuda.

Un saludo.