Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/08/2004, 23:42
juan_pedro_
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Les cuento que yo tengo un problema similar al de koaxial y, hasta el moemnto, no le he encontrado solución. Tengo una Pentium IV, Memoria 256, Disco de 80 GB y Windows XP. Cada vez que quiero utilizar la herramienta pincel o creo capas,la máquina se me cuelga y no me permite hacer absolutamente nada. Solo puedo recuperarla reseteándola.
Probé hacer una partición del disco para descargar la memoria virtual en el D:, pero no obtuve solución alguna. Tampoco instalando distintas versiones: tengo la 6, pero instalé la 7 y la CS.
Si a alguno se le ocurre alguna idea más inteligente que darme un presupuesto para cambiar mi máquina, se los voy a agradecer. Sabrán disculpar que me enoje ese comentario, pero supongo que las participaciones en un foro tienen que ser para ayudar a los demás y no para aprovechar las desgracias que tenemos todos los que usamos las computadoras en algún momento.
La computadora que uso ahora la compré hace menos de una semana y es bastante mejor que la que tenía anteriormente (memoria 128, disco: 40GB) en la que usaba este Photoshop sin problemas.
Saludos a todos.
Martín.