Tema: Sobre if()
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 07:06
Avatar de Gryphus
Gryphus
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Cluster, intentare explicar mi problema completo, no se si recordaras un topic que puse en el foro de PHP relacionado con unos 30 campos... miralo aqui:
http://www.forosdelweb.com/f18/problema-con-distribucion-query-paginas-225000/
Bueno, al final decidi poner 15 campos para meter 15 textarea que serian las paginas de un reportaje.
Es decir, pongo 15 textarea (no type='text', perdon >_<) y el usuario puede escribir en 1, 2, 3... o en los 15.
Entonces ya tengo las paginas que quiero, solo tenia que introducir el contenido de los textarea en los respectivos campos, el textarea 1 en el campo report1, el 2 en el report2, etc.
Pero habia un problema, al querer poder debajo en la pagina donde se mostraria la Pagina 1 un menu donde se pudiera escoger de la pagina 1 hasta la ultima pagina que tuviera contenido me haria falta sacar el numero de textarea con contenido, de hay mi ultima pregunta.
De este modo tambien tendria un campo donde inserto el numero de textarea con contenido y como consecuencia; el numero de paginas que tienen contenido.
Asi podria poner sacar el numero de paginas y hacer algo asi:
Código PHP:
<?php 
$uno 
"1";
for (
$i $uno$i <= $numero$i++) { 
echo 
"<a href='reportajes_home.php?id=$id&pag=".$i."'>".$i."</a> | "

?>
No se si realmente esta bien construido pero esa seria la idea, $numero seria el numero de paginas que contiene el reportaje y $id la id del reportaje para que te saliera el de esa id.
Me funciona muy bien lo que me dijiste pero a la hora de coger uno por uno los resultados de los textarea; como los defino? he probado asi pero nada:
Código PHP:
$report1 $HTTP_POST_VARS["report[indice1]"];
$report2 $HTTP_POST_VARS["report[indice2]"];
//ETC... 
No estoy acostumbrado a hacer bucles >_<, saludos y nuevamente, gracias.

P.D.: Con saber lo ultimo ya lo tendria todo ^^

EDIT: Bueno, ya lo tengo todo, al final he decidido hacerlo mas simple poniendo directamente $report[indice1], $report[indice2]... para subirlo a la BD ^^. Muchas gracias a todos por la ayuda y el interes mostrado y disculpad el otro topic, aun tenia las ideas revueltas y las lie poniendo dos topics, gracias

Última edición por Gryphus; 23/08/2004 a las 09:53