Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 07:13
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Bueno, como suponía:

ESTE CÓDIGO NO VA, es decir, sin parámetros:
Código PHP:
<?php
  session_start
();
  
session_unset();
  
session_destroy();
?>
<a href="login.php" title="Probar la desconexion">Probar la desconexion</a>
ESTE CÓDIGO SÍ QUE VA:
Código PHP:
<?php
  session_start
();
  
session_unset('PHPSESSID');
  
session_destroy('PHPSESSID');
?>
<a href="login.php" title="Probar la desconexion">Probar la desconexion</a>
No sé porqué en mi caso debo usar parámetros para estas funciones de sesión , pero el caso es que solo así me funciona.

Editando:
Sorry, he visto el post después de mandar este:
He es que mareado un poco la pérdiz, las pruebas más básicas y los códigos de ejemplo los estoy poniendo con simples archivos.

En mi aplicación, uso un nombre de sesión establecido (como dices) antes del session_start(), a este session_start() sí que no le paso parámetros pero va todo bien, de todas formas es nada pasarle el nombre de la sesion (en un solo archivo), por lo demás en todas las funciones de sesion le estoy pasando el parámetro del nombre de sesion (no el de por defecto si no el que establecí), es decir, a excepción del session_start() todas las funciones de sesion se refieren especificamente según el nombre de sesión.
Pero gracias por la alacración, para asegurarme más, también lo haré con session_start();

Y por último, establecer nombre de sesión, etc, lo hice a partir de todo este follón, desde el principio no me iba nada con funciones sin parámetros, y las variables de sesion estaban con valores por defecto, es decir:
Código PHP:
// eran
session_start();
// estableciamos algun valor de sesion:
$HTTP_SESSION_VARS['nombre'] = $loquesea;
// y ya lo usabamos 
Para ese código no servía un logout estándar, como decía arriba, es decir, tenía que parametrizarlo o como se diga ggg

Espero ideas a cerca de porqué puede ser que tenga que hacer eso.
Gracias y un saludo.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org

Última edición por Covids0020; 23/08/2004 a las 07:22