Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 09:35
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Te copio esto que salió en este mismo foro hace meses:

Cita:
Solución al error del MoreTV: "No se ha encontrado un BT848, BT848, BT878 ó un BT879"

Muy buenas!
Os escribo despues de leer mil paginas sobre el dichoso problema. He encontrado una solución que me parece es la más acertada, y que me ha funcionado perfectamente, además, no entiendo, porque no está esta solución en algún foro sobre el tema.

NOTA IMPORTANTE: Esto es para aquellas personas que tengan configurado el hardware y los drivers correctamente. Esto es para reparar el fallo que contiene el MoreTV, no tiene nada que ver con las tarjetas o el ordenador que utilices.

En mi caso he probado lo de borrar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic
es\HWIONT y no me ha funcionado, sin embargo la cosa no está mal encaminada.

Primero necesitamos conocer la estructura que regedit.exe (el editor del registro de windows) utiliza para representar la información del registro y asi, borrar lo que está produciendo el problema.

Existen 3 "objetos" diferentes, uno son las claves, otros los valores y finalmente los datos. Nos fijaremos en las claves...

1. Seleccionamos (solo un click - para que se ponga en azul) MiPC dentro del regedit (ventana izquierda).

2. Edición -> Buscar... o pulsando Ctrl+B

3. "Claves" SI tiene que estar marcada, "Valores" NO tiene que estar marcada, "Datos" NO tiene que estar marcada, "Solo cadenas completas" SI tiene que estar marcada.

4. Hacemos click sobre el botón "Buscar siguiente"

5. Nos esperamos que encuentre la clave "HWIONT". (Las claves tienen el mismo icono en el explorador del registro que una carpeta en el explorador de windows)

6. Si el nombre de la clave es "HWIONT" exactamente (que debe ser asi si habeis seguido todos los pasos hasta aqui), hay que borrar esta "Clave" completamente incluyendo todo lo que cuelgue de ella, para eso, estando seleccionada la clave (en color azul el fondo de las letras) pulsamos la tecla Supr (suprimir, del o delete - depende del teclado) y confirmamos la eliminacion del objeto.

7. Una vez eliminada esta clave, pulsamos sobre F3, para que continue la busqueda de otra clave con el mismo nombre.

8. Si la encuentra (que es lo mas normal, yo tenia dos claves), la borrais tambien y seguis otra vez por el paso nº7 hasta que cuando pulsemos sobre F3, regedit nos diga que la busqueda a finalizado.

En conclusión: Debemos eliminar todas las claves del registro de windows que se llamen "HWIONT" (CUIDADO, EXACTAMENTE "HWIONT", no algo parecido, sino podeis tener problemas serios con el sistema).

Espero que os solucione los problemas a todos!!

Un saludo,
atentamente Nanr3d.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.