Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 23:44
Avatar de Aisengard
Aisengard
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Efectivamente, el perfil que actualmente tienes es mas orientado al diseño que a la programacion, y si alcanzas a dominar las herramientas de macromedia, asi como otras herramientas de diseño (y claramente orientar todo tu trabajo al area de diseño web, mas que de programacion) puedes aspirar, al contrario de lo que señalas, a buenos trabajos, todo depende del grado de conocimiento que tengas sobre las herramientas, la experiencia y tu creatividad, las empresas siempre buscan a la gente experta mas que a los "hago de todo" (bueno, depende de la empresa tambien, porque si haces de todo, al final terminas haciendo el trabajo de otras peronas jeje). Bueno la cosa que te queria transmitir es que no esta mal especializarse en unas cuantas herramientas, y tampoco esta mal saber "de todo", de hecho eso es lo ideal pero si llegas a trabajar diseñando o programando, dedicarse exclusivamente a lo que es tu fuerte (en este caso llevas años con macromedia asi que asumo que ese es tu fuerte).
Hola!
Desarrolla tu fuerte, que por lo que parece esta orientado mas al diseño, si te interesa y tienes paciencia metete a programación, aunque te dire que no es sencillo como algunos quieres hacerlo ver... (depende de la perspectiva de quien habla) para alguien familiarizado con la programación evidentemente te dira que es "sencillo" pero otros no diran lo mismo... por lo menos para que llevo varios años en esto, ha sido -y sigue siendo- un puplicio la programacion... en vista de eso me asocie con un programador, jajaja pero bueno no te quiero decir que sea imposible solo que debes contar con un genuino interes, paciencia y deseo de superacion... suerte!

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)