Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 18:21
flashyon
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿como? O How To? De Php Y Mysql

Hola:
Llevo mas de dos meses liado con el tema de php y mysql, me he leido todos los manuales que he pillado por la red, y mas. Sin embargo todos ellos aproximadamente dicen lo mismo, de un modo u otro. Para que sirven php y mysql y el modo de instalarlos, tambien he encontrado buenas explicaciones de las referencias del lenguaje tanto para php como para mysql, he dado mil vueltas por foros y otros recursos que he encontrado sin encontrar una simple explicacion de como funciona php, como se estructuran las paginas, de que forma se costruye una web desde cero, cual es la mecanica de una web construida con php, en fin...... algun manual que me explique como aplicar y de que forma funcionan php y mysql, de nada me sirve que este horas leyendo scrpts en php si luego no se como aplicarlo. No se si me he explicado bien, pero tengo un serio problema para poder comenzar si no encuentro un manual que me enseñe ¿como? construir una web con php y mysql. y asi adquirir las bases necesarias para poder aplicar y comprender php y mysql.
Os agradeceria muchisimo que me indicarais algun manual o me indicarais ¿como?........Gracias