Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 00:05
Avatar de aavg
aavg
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Verifica que la referencia a Microsoft ActiveX DataObjects esta agregada, y después indicanos en que parte es que estas abriendo tu conexión a la base es decir en una rutina Sub Main de un módulo o en el formulario principal, etc.

Y si estas usando en App.Path asegurate que la base de datos se encuentra en el mismo directorio de tu proyecto y que el nombre que estas poniendo en tu cadena de conexion sea el correcto.

************************************************** *********
CONCLUSION

Creo que debido al innumerable número de casos de personas que tienen problemas con el manejo de Base de Datos, subire un ejemplo a mi ya descuidada pagina web, explicando cosas muy básicas de como hacer una conexión, moverse entre registros, cargar datos en grids, insertar, editar y eliminar, etc.

Mientras el trabajo me lo permita y no ande muy saturado de pendientes estará listo en una semana mas o menos, pero tratare de comentar los códigos de manera muy entendible ya que hay muchas cosas que a lo mejor para los que ya llevamos tiempo trabajando con bases de datos son muy obvios pero que para los principiantes como algún dia lo fuimos todos son muy útiles.

Así que esten al pendiente y tratare de tener eso lo mas pronto posible.
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres