Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 01:27
kurlax
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 213
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pero bueno

Bueno, dada la polemica que se ha montado voy a explicar por que me decidi ha responder a este "informatiko".
Yo en parte estoy deacuerdo en que no entiendo a la gente que llega al foro y dice cosas como "Quiero hacer un portal web y no se como" (Es una exageracion, pero me entendeis), ya que lo promero que deben hacer es aprender lo mas basico para luego resolver aqui las dudas concretas, las que nuestro gran amigo Cluster nos resulve en la mayoria de los casos, je,je.
Lo que pasa es que en este caso vi que lo que pedia era una chorradilla, y la verdad, que comprendo lo dificil que resulta tener que hacer algo cuando no sabes ni por donde cogerlo, cosa que a mi me ha pasado en muchas ocasiones. Asi que total, por echarle una mano, con un ejemplo que tarde en escribir 5 minutos, que ni siquiera me moleste en probar y ni se si funciona, que mas me da???
Ahora bien "Informatiko", ya que te he ayudado con el temilla no estaria mal que lo agradecieras en vez de ironizar con la dificultad del programa con ese "taaaaaaaaaaaaaan complicado". Pues ya que te resulta "taaaaaaaaaaaan facil" la proxima vez lo haces tu.