Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 08:42
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Puestos a comentar......
Pos yo solo dí unas semanillas de pseudocódigo, base de programación (como deciaís) y algo de Pascal para ponerla en práctica, hace un año cogí un PHP-Nuke, a los pocos meses comenzé a editarlo yo, luego decidí intentar crear yo mi propio sistema de portal y/o CMS.
Como Cluster (no por conocimientos evidentemente), y creo que la mayoría, soy autodidacta y... estoy orgullosísimo de los pocos conocimientos que he adquirido y de mis aplicaciones hechas en PHP MySQL, preguntando en foros, webs, amigos, libros, y sobretodo CALENTANDOME LA OLLA porque uno es un poco torpecillo .
La curva de aprendizaje de PHP es corta y encima ayuda un montón por su similitud con otros lenguajes (C++), una vez se aprenden las rutinas de programación, practicamente te puedes enfrentar a cualquier lenguaje (básicamente claro).
Es decir, no sé cuanto tiempo será el 3er semestre en informática, pero esa aplicacioncilla se saca casi con pseudocódigo, solo queda recurrir al manual, eso se llama: ser vago , lo más lógico hubiera sido preguntar como pasar, definir... variables con PHP, sacarlas del form, etc, etc.
Pero bueno, es muy gratificante ayudar a alguién.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org