Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 12:34
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo que mencionaba josemi no es que sea mejor o peor la dupla PHP+Mysql u otros .. sino que lo que yo intenté explicar sobre como funciona "PHP" es la base (muyy rudimentario) de como funciona:

CLIENTE (cualquiera) <-------> SERVIDOR (cualquier lenguaje) <-------> Base de datos (Cualquiera medio de almacenamiento .. no sólo base de datos; puede ser archivos de texto plano, sesiones, etc ...)

Ahora .. tienes que ver siempre el tema desde el punto de vista de "petición" al servidor .. Da igual si tu código PHP está incrustrado en el mismo trozo de código que tu HTML o está en scripts separados. El caso es que ciertas "acciones" sobre el "cliente" como el hecho de "pulsar un link" en una página HTML .. o hacer un "submit" en un formulario HTML .. van a ocasionar una "petición" al servidor de una página (ahí es donde entra PHP a trabajar) .. Así que no te lies si vés código PHP entre HTML o está separado por qué lo que manda es en que momento se va a ejecutar uno u otro y cuando el "cliente" le pide la página/script al "servidor".

Un saludo,

Última edición por Cluster; 25/08/2004 a las 12:35