Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 19:43
gonzita
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bariloche ARGENTINA
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola flashyion, a mi me pasaba lo mismo que a vos... supongo que ahora tendrás todo mucho más claro porque he leido las orientaciones que han dado cluster, jpinedo y josemi, y son muy precisas para alguien que "no tiene idea" de cómo funciona todo...

te doy un humilde consejo, ya que al principio estuve atascado sin poder encontrar algo que me sirviera realmente para despegar. un día encontré en Interntet un tutorial bastante extenso en: http://www.rinconastur.com/php/ eso fue lo que me hizo despegar definitivamente... obviamente hasta que no tengas un buen dominio del lenguaje php (yo aún no lo poseo) vas a tener infinidad de obstáculos y problemas que tal vez te lleven todo un día solucionar (quizás más), pero este foro es excelente para agotar dudas precisas (no es por adular a nadie pero las respuestas a mis preguntas aquí formuladas siempre fueron respuestas de manera óptima y me han servido mucho)... pero primero tenés que hacerte de una base: aprenderte las variables y sus tipos, las funciones, los arrays, las cadenas, las clases, las sesiones, etc y también familiarizarte con la sintaxis y la depuración de los scripts para saber cuándo surgen errores y cómo solucionarlos... otra cosa que yo hago es, cuando necesito algo específico (por ejemplo digamos, un administrador de links), me bajo varios scripts de www.hotscripts.com y me estudio a fondo su funcionamiento, luego me hago mis propios scripts y los lleno de COMENTARIOS para ver qué hace cada instrucción... bueno esa es mi forma de aprender... espero te sirva de algo mi consejo