Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 23:25
Avatar de granbosteron
granbosteron
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
problema con attachSound() y _levels

Hola Gente de FOROS del WEB... soy nuevo en esto.
Espero encontrar alguien que me ayude con un problema que estoy teniendo con attachSound(), en un proyecto que tiene muchos _levels.

Como bien sabemos para utilizar attachSound("sonidoejemplo"), el archivo de audio "sonidoejemplo", debe ser configurado desde el panel de la libreria, para que sea exportado identificandolo con un nombre, en este caso con el ya mencionado nombre "sonidoejemplo".

Ahora bien, si este proceso de configurado lo utilizo en el que es el _level0, el attachSound("sonidoejemplo"), funciona sin problemas.

Pero si lo hago en _levels superiores no lo reconocen a "sonidoejemplo".... Estos _levels superiores si reconocen a "sonidoejemplo" si lo exporte en el _level0.

Le estoy pifiando en algo ?, se puede hacer lo que estoy intentando, o sea usar attachSound() en diferentes _levels, sin que los sonidos esten exportados en el _level0. ???

Lo quiero hacer en diferentes _levels, ya que de esta manera divido el peso de la web entre ellos, si no la unica solucion que veo es exportar todos los sonidos en el _level0, pero es lo que no quiero hacer y por eso es el motivo de toda esta consulta.

Muchas gracias y espero comentarios!!