Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 17:13
Avatar de creativo
creativo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Cita:
Creativo te hablamos de que el inglés no lo entendemos, no de que nos solucionen el problema con una varita mágica.
Yo por mi parte he chocado bastante con ese problema, ya que aunque me encuentro los tutos en español, los comandos los ponen en inglés y siempre he tenido todas las versiones de Photoshop en español. Eso es algo que no entiendo hasta el momento. ¿Como compran el Photoshop en inglés si casi todos ustedes viven de latinoamerica o en Europa (España)?

A mi también me gustaría encontrar una web como esa pero en español, aunque los comandos fueran en inglés. Es molesto pero al menos asi se puede traducir mejor.
Ups! parece que te molestaste Luisa, te comento:
Aqui arriba como bién dice Caminante hay una traducción de comandos que hize, apoyate en ella. Por otro lado les comento a ti y hugorei que hay bastante buen material en español, por lo que me extraña que digan lo contrario.
Continuo diciendoles que yo tengo el Photoshop en Inglés en mi trabajo y en Español en mi casa. No se para otros pero al menos para mi es necesario masticar algo el inglés e Italiano debido a las relaciones de trabajo en diseño, las cuales no puedo evadir. Yo no odio ningún idioma, al contrario me gustaria tener más tiempo para aprender varios más.

Ahora continuo con hugorei:
Cita:
ponen los tutoriales y los comandos en ingles , no se entiende nada y terminas tirando el tutorial al diablo , la verdad no encuentro un solo tutorial realmente bueno de photoshop que sirva para llegar a realizar esas paginas , uno quiere aprender pero material en la web escasea o el que hay es muy malo y los libros o cursos son incomprables por lo menos desde este lado de latinoamerica .
Hace muy poco tiempo te hiciste de un tutorial completisimo de solo photoshop. En el esta claramente explicado y en español como armar una interfase desdé su inicio en photoshop, pasando por su recorte, armado y montado en dreamweaver....................................... ........¿Que paso?..¿Acaso ni con el pudiste hacer lo que quieres?, si es así debes aceptar que el problema no son las explicaciones ni la falta de capacidad de quién tan amablemente las pone a su alcanze. ¿El problema es otro verdad?.

Espero que mis comentarios los tomen en forma tranquila y no lo contrario. Vuelvo a repetirles; Material en Español e Inglés hay en abundancia en la red, pero hay que leerlo, practicarlo. Quiza no una ni dos veces, tal vez más depende la capacidad de comprensión de cada quién.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..