Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 18:07
Avatar de Khronos
Khronos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Se que cualquier programa de diseño gráfico tiene sus complicaciones, sobre todo para quien como yo, apenas está incursionando en este mundo, pero lo que realmente quisiera encontrar es uno o dos programas relativamente sencillos que me permitieran en forma relativamente rápida, crear gráfficos destinados al web, que fueran llamativos y vistosos.

Tengo en mi PC: Fireworks, Photoshop CS, Paint Shop Pro 8, Ulead Cool 3D, Ulead PhotoImpact y Ulead Gif Animator. De todos ellos he usado un poco para hacer mis diseños web, que por ahora son bastante senillos.

El que más uso es el Fireworks, pero igual me gustaria seguir probando herramientas nuevas para conocer sus ventajas y desventajas.

No creo que esté demás explorar todas las posibilidades.

Siempre hay algo que una utilidad te permite hacer con mayor facilidad que otra.

Y en fin, como decia al principio, me gustaria concretar en uno o dos programas que al final me hicieran sentir cómodo al trabajar.

Por eso busco opiniones y por eso estoy explorando todas las aplicaciones que me sea posible.

__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.