Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 23:09
Avatar de Beakdan
Beakdan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 7
blackwind:
La API es la misma siempre que programes en Windows. Las funciones puedes usarlas con cualquier lenguaje de programación cuyo resultado final sea un exe para windows. Las he usado con Visual Basic, con Delphi y con C++ al menos.
Lo único que cambia es la declaración para cada lenguaje. Para Visual Basic, la declaración adecuada la puedes encontrar con el "API Viewer" incluido en las herramientas de Visual Studio (aunque no incluye todas las declaraciones).
En http://msdn.com busca "Platform SDK". El kit de desarrollo de software (SDK) es la referencia completa de la API de Windows, y es descargable gratuitamente (pero es enorme). También viene con Visual Studio.

aavg:
Supongo que tienes razón, pero me he acostumbrado tanto a la API, que ahora la uso en toda aplicación que hago. Es cierto que sus funciones suelen ser vistas como un "tópico complicado", sin embargo hay cosas que por eficiencia o velocidad resultan mucho más sencillas de realizar con la API.
Aunque en este caso no importa, creo que la función que puse es muy sencilla ¿me equivoco?

Hasta luego.