Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 00:22
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
O en muuuuuchos casos para quién no tiene tiempo de ponerse a armar un portal completo, dado el poco tiempo en instalarlo y echarlo a andar, hay php-nukes modificadisimos, tanto en diseño visual como estructura, código...

Personalmente me gustó muchísimo (visualmente) desde que empezé a verlo por ahí, eso y los comentarios de las bondades del PHP y MySQL que cada vez se escuchaban más, hoy hay saturación :-p , pero sobretodo, fue lo que hizo que me metiera en esto del PHP-MySQL y conociera los lenguajes de programación para la red del lado servidor, era como tener los ojos vendados y... .
Yo de PHP y MySQL, básica e inicialmente, lo aprendí con PHP-Nuke, viendo su estructura, destrozandolo y volviendolo a desmenuzar, probando, editandolo, primero los themes, luego el acceso y consultas a la DB, y por último su estructura general.
Por no decir, el incentivo principal de intentar crearme algún día un portal del estilo, lo cual creo que ya casi conseguí.... o incluso uno mejor

Supongo que te lo habrán aconsejado para empezar y si es así, es una buenísima opción, siempre y claro te dediques a intentar comprenderlo, editarlo, etc. Al igual que otros sistemas de portales de PHP como comentan por ahí.

Yo casi que lo pongo de nuevo, mientras limpio y le lavo la cara a mi sitio .

Bueno, todo esto porque supongo que ya te habrá quedado clara la diferencia entre ambos , por cierto, esa reticencia al PHP-Nuke nos pasa a todos creo cuando vemos los miles de sitios que hay, cuando ves que ese diseño se repite una y otra vez en los sitios, cuando por fin te desprendes de él, ya lo ves con nostalgia como un paso que has superado en tu aprendizaje de PHP y otras tecnologías de servidor, lo importante es no caer en la arrogancia, sobre este sistema de portales o CMS... como algunos de por aquí, ya quisieran muchos

Un saludo.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org