Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 11:48
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Pensando en este trabajo no seria tan duro, pero si me toca ampliar y los registros a insertar ya no son solo el campo "date" sino unos 10 mas (direccion, telefono, nombre, edad, etc), entonces tocaria copiar todos tantas veces como imagenes a subir?
Bueno, es que hay un tema por médio que se denomina "normalización" ... Es decir .. tu creas en una tabla X tus registros .. esas "obras" como tal (la dirección .. fechas de inicio, fin .. y otras propiedades). A esa tabla X le relacionas las imagenes que tendrás en otra tabla Y por algún campo de la tabla X (cláve foránea) .. (normalmente ese ID de la tabla X).

Así creas de 0 a N imagenes por "obra" y lo demás es hacer consultas SQL para ver tu "obra" y de ahí crear tus formularios de "ingresar más imagenes" o ver las que hay hasta la fecha.

Un saludo,

PD: ya sé que no tienes mucho tiempo .. pero para que lo anotes en tu agenda: www.mysql-hispano.com .. Ahí tienes manuales sobre "diseño de base de datos", "normalización" y otros que debes estudiar antes de seguir haciendo base de datos.