Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 05:55
Merter
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Instale la vesion ISAPI y solucione lo de la autentificacion que me pedia subiendo dos archivos dll (php5ts.dll y php5isapi.dll) al directorio system32, creo que es la solucion chapucera y no se si implica peligro en la seguridad, ya que la solucion que indican en el manual de instalacion de crear un filtro ISAPI en IIS6 me bloqueaba el servidor.

En cuanto el archivo que tuve que indicar en la configuracion de IIS6 con relacion a la extension .php fue la libreria php5isapi.dll, la pregunta venia referida a que no sabia si era php.exe, php5ts.dll o php5isapi.dll, indicando otro archivo distinto a php5isapi.dll no me funcionaba, imagino que es lo correcto indicar este como libreria ligada a la extension .php en el IIS6

Ahora lo que no me funciona es el phpmyadmin me da problemas el acceso a la base de datos MySql:
"imposible cargar la extensión MySQL,
por favor revise la configuración de PHP."
He quitado el ";" del comentario (para habilitar la extension mysql) y probado como directorio donde estan ubicados las extensiones la que viene por defecto "./" y con "c:php/ext/" y no funciona (se queda bloqueado y no muestra la pagina). He leido en la documentacion algo de mysqli (me parece) y no se si van por ahi los tiros , mirare esto.

Con lo de la autentificacion http me pillastes, no se que es.

Lo de usar IIS6 y windows es por que tengo varias cosas programadas en asp, y no dominio php. Ademas no se si no me liaria con la administracion de apache y que tal corre sobre windows, ya que la opcion de instalar linux tambien me produce ciertas dudas sobre la facilidad de controlar un servidor remoto, en windows con el RPC (creo) es muy comodo y tengo la pantalla del ordenador como si fuese el mio (como ves mi conocimiento sobre Apache-Linux-PHP es infimo y me produce pereza ponerme en ello, no tengo mucho tiempo, pero esta en mente).

Gracias por todo Cluster