Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 14:34
Jorge Velazco
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cluster
No recuerdo si COUNT() (de SQL) requiere el nombre del campo .. pero lo que sí sé que hace es contar registros .. así que el nombre del campo no tiene más relevancia. Por mi parte simpre he usado COUNT(*) .. De todas formas puedes corroborarlo en el manual oficial de Mysql: www.mysql.com

A todo esto ..sabiendo que el resultado va a ser un único registro (que es lo que devuelve COUNT() con el "total" de registros que cumplan tu condición: WHERE ....) puedes usar mysql_result() en lugar de tu mysql_array() para acceder directo al único resultado esperado.

Prueba:

Código PHP:
$resultado=mysql_query("SELECT COUNT(*) FROM $tabla WHERE Cedula='$cedula'",$conexion); 
$comprueba=mysql_result($resultado,0); 

if(
$comprueba==0) {$avisar="<h2>No existe nadie con Cedula ".$cedula" en la base de datos<br>Su Modificacion anterior no ha sido procesada</h2>"
}else{ 
Un saludo,
Gracias amigo Cluster
estuve observando en las recomendaciones q me enviaste con anterioridad y observo q SET Nombre='$valor'. Porq digo esto? porq observo lo q me acabas de enviar y comparo con el codigo original y veo que cuando coloco la variable $valor asi como esta, es cuando me da el grandisimo error....porq con lo ultimo que me enviaste empece a probar sin ciertas partes de codigo y llegue fue a ese....

De todas formas muchas gracias, ya me lo habias enviado y lo hice pero no se porq no servio ........como dice un amigo hagalo todo otra vez no empiecen a modificar nada.......pero como no conosco mucho de esto....prefiero a recurrir a los q saben.....

gracias...amigo y por cualquier cosa.....pego un grito..