Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 13:04
Avatar de Abelius
Abelius
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Miami, FL, USA
Mensajes: 248
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Como empezo el internet...

Y asi, sucedio que un mercader de los paises sagrados de las tierras de Jehova de nombre ABRAHAM tomo para si una mujer llamada PUNTO-COM. Y era ella de anchos hombros, bello rostro y una figura tan esplendorosa que en las tierras de Judea le llamaban AMAZON-PUNTO-COM. Y un dia dijole ella a su esposo ABRAHAM: "Porque tu echas a recorrer tantas jornadas con tus camellos atraves de las tierras de nuestro Señor JEHOVA para vender tus productos, si tu lo puedes hacer mucho mas facilmente sin siquiera salir de tu tienda?"

ABRAHAM la miro como si ella hubiese recibido un golpe de joroba de camello, pero simplemente pregunto a su esposa AMAZON-PUNTO-COM: "Y como hare eso???"

Y ella respondio: "Enviare a tu medio hermano LABAN a ubicar tambores estrategicos en todos los lugares entre aqui, Judea, Egipto y las tierras de Ur. Y asi los tambores podran anunciar tus productos, y podran anunciar los mejores precios y todos sabran donde encontrarte desde aqui hasta las tierras del Faraon. Y todos sabran que tu eres el 'Unico Revendedor Legitimo' (URL) en las tierras del Señor.

ABRAHAM no le creyo, pero decidio que los tambores serian instalados, mientras el pudiese tener su gozo en el Señor y en PUNTO-COM. Y envio a su medio hermano LABAN y a JACOBO-PUNTO-ORG a instalar los tambores en la tierra del Señor. Su esposa dijole un dia a ABRAHAM: "Veras Tu, Esposo mio. Habra mucho tamboreo dentro de muy pocas cosechas!" Y ABRAHAM respondio: "Pues yo verdaderamente espero esto, pues no quiero estar sin tamborear..."

Los tambores empezaron a sonar y fueron un exito inmediato. Los productos de ABRAHAM vendian mejor que los productos de los otros mercaderes, y a mejores precios. Y ABRAHAM ni siquiera tenia que abandonar su tienda, y muchos mas hijos tuvo. Pero el exito no fue sin provocar la ira y la envidia de otros mercaderes. Y asi un dia, un mercader de la tribu de los MACABEOS decidio esconderse dentro de uno de los tambores hasta averiguar el secreto. Fue capturado y ejecutado, con la acusacion de haber insultado el Dominio del Señor. Eso fue un cargo grave en la epoca, sobre todo si el dominio era un PUNTO-COM.

Fue asi hasta que un mercader astuto de la tribu de GALILEA, llamado "Bill Jeremias Gates" llego a una idea que nadie habia envisionado antes, y diole Gracias al Señor. Bill Jeremias Gates creo la mayor fabrica de tambores que el mundo haya visto, y asi todos aquellos mercaderes que quisieran vender sus porductos debian adquirir su tambores de el. Y llamo a su fabrica "MISCROSOFT".

Y vio ABRAHAM que su negocio necesitaba de un nueva idea, y mirando hacia la "Bahia de Ezequiel", tambien llamada eBay preguntole a su esposa AMAZON-PUNTO-COM: "Nuestro profitos se estan acercando al nivel de las aguas del rio Jordan. Que haremos?"

Y contesto ella: "Necesitamos de un nuevo servicio, algo que haga saber a todos que nosotros hemos sido los primeros que usaron los tambores. Necesitamos un nombre, una idea, ina inspiracion del Señor."
"Hurraaaa!" contesto ABRAHAM.
"No!", respondio ella. "Es mejor llamarlo algo asi como "YO ACCEPTO HUMILDEMENTE OTRAS OFERTAS", o en breve "Yahoo"...!"
__________________
Cordialmente,
Abel K
Miami, FL, USA
World Kit