Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 23:00
jorge tobar
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Amigo gracias por la acotacion, lo que pasa es que yo puse ese signo para probar y se me olvido sacarlo, la pregunta mia es como lo hago para que me determine el tipo elegido en la linea:

//$tipo ha sido transferida por URL
no entiendo que me quisieron decir con esto, el problema lo tengo en cuando yo elijo la categoria de la postal, no me la da, en la linea:
if ($tipo!="todas")........... esta es la linea que originalmente venia en el paquete que me regalaron, cuando yo le saco el signo ! no se refleja ninguna, pero cambio la palabra "todas", por cualquiera que tenga de la eleccion, ejem: if ($tipo="cumple"), se me refleja "cumple" y eso aunque pinche las demas opciones, y asi con la palabra que ponga en reemplazo dentro de la variable, que es lo que tengo que hacer para que se me reflejen las correspondientes al tipo que yo elija? o que agrego para que se me reflejen los demas tipos.
Muchas gracias por responder y atender a mi peticion de ayuda, se los agradezco de antemano y espero ahora me haya explicado mejor, en relacion a mi problema, el codigo sigue siendo el mismo y no he cambiado nada mas solamente le agregue el signo $ al index y se me habia olvidado sacarlo, cuando lo copie en este foro, pero lo demas sigue igual.
Gracias y hasta pronto......Jorge Tobar