Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 14:41
cholyberreteaga
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: FerdyPolls 1.0 Released !!

no desesperen q en poco tiempo estaran listos si quieren les voy contando q tiene:

- soporte para varios foros

- area administrativa (agregar foro, editar foro, borrar foro y vaciar foro)
- cada foro tiene un moderador unico con su contraseña para borrar o editar mensajes solo en el foro q tiene a cargo.

- a su vez existe el administrador general q con su clave puede borrar modificar cualquier mensajes en cualquier foro.

- buscador

- estadisticas: mensajes publicados hoy, paginas vistas hoy, visitantes hoy, usuarios activos, visitantes totales, paginas vistas totales.

- el diseño en que se muestran los mensajes son manejados por "plantillas" osea que cualquier cambio se hace facilmente.

en cuanto lo tenga lo envio para q lo evaluen, pero tengo una duda existencial, de esto depende q fucione mi foro, (aunque si no fuece como yo pienso se puede modificar facilmente), la duda es esta:
el "readdir()" ya se que levanta los archivos sin ningun tipo de orden, peor lo hace en todos los servidores igual? por que nose si magicamente pero en mi servidor fucnciona como lo pense pero no se si asi se comportara en otro server.

bueno, espero les guste cuando lo termine, saludos.


<iframe target="_top" src="http://genteloca.com/firma.htm" width="100%" height="70" border="0" framespacing="0" border="0" frameborder="0"> </iframe>