Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 05:39
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por backupman
No me extraña nada que un proveedor haya dado de baja una cuenta de esa empresa. Posiblemente se trataría de un envío de SPAM, como el que realizaron a fecha 28 de Junio de 2004. Si alguien quiere una copia del email puedo postearla en el foro.

El subject del email era 'Buscamos distribuidores de hosting" y se enviaba desde la dirección [email protected], el email hacía publicidad de pueblosnet.com.

Al final del email tuvieron la ingeniosa idea de poner lo siguiente:
"Sobre este envio : No hemos guardado en ningún fichero tu dirección de
email, ni ningún otro tipo de dato confidencial, las direcciones de email recogidas han sido de páginas web públicas. Cualquier tipo de aclaración al respecto puedes contactar con nosotros."

Eso en mi pueblo es SPAM, aunque sea legal. Dudo que los pocos clientes que consiguieran merecieran la pena dada la mala imagen que actualmente tiene mucha gente de ellos.

Saludos.

Yo que soy el mas pesado con el spam de este foro insisto en que por mucho que nos joda si no es en bulk no es spam y, por tanto, no es ilegal.

Que no nos gusta, nos fastidia y da mala imagen. De acuerdo. Pero no es spam.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen