Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 07:07
hgb
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, eso es un punto malo hacerca de que php sea interpretado...

Lo que se podría hacer es agregar otro modulo y el programa, que sea llamado cuando el interprete de PHP sea llamado, de hecho antes, y que este programa, sea el que llame a el interprete con el nuevo código desencriptado.

Otra posible opción, seria hacer las funciones para encriptar y desencriptar, con una lista de archivos y sus funciones o algo por el estilo, y asi desencriptar el archivo del lado del servidor, interpretarlo y pasarle la cadena que tiene la información que va a procesar despues de usado borrarlo.

De cualquiera de estas formas si son posibles, hay una gran probabilidad de fallo en la seguridad, porque se podría llamar directamente a la funcion de desencriptar y recibir los códigos, o en el caso de la función en código, pues de llamarla tambien y ver los códigos desencriptados.


Otra posible opción, no se si a PHP se le puedan "anclar" programas externos, o pueda llamar programas externos, para encriptarlos y desencriptados proyectarlos a memoria e interpretarlos.


Si el código para PHP es de acceso público, pues sería hacer esas funciones directamente en ese código y ver de que manera se impactaría menos el desempeño del interprete.



Son solo ideas y no se si puedan ser implementadas, pero bueno, por algo se empieza.