Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 21:06
Avatar de cgs
cgs
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: En algún impreciso lugar de Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Estimado Trancos25:
Posiblemente la barra que te apareció se cargue mediante un DLL al iniciar Windows... algunas páginas las instalan sin consultarnos mientras nos distraemos leyendo el cartelito donde dice: "Pulse X para acceder al contenido..." Así que te sugiero que si no aparece en la lista de programas instalados, pruebes con la desinstalación manual.... he quitado docenas de esos archivos.
Primero te fijas si en Archivos de Programa no se ha abierto una carpeta con algún nombre que no te suena familiar -algunas crean carpetas tipo Web Dialer, WebSearch, etc.- Te sugiero que examines la carpeta ordenando los archivos del más reciente al más antiguo, y si encuentras unos DLL´s nuevos y poco familiares los muevas de ubicación (no los borres hasta que no sepas que son efectivamente ésos). Normalmente, la fecha en que se crea esa carpeta es la misma en la que te apareció la barra... y es la misma fecha que tiene la DLL...
Por otro lado, algunos dichosos DLL´s suelen copiarse en la carpeta C:\Windows, y hasta en C:\Windows\System, busca por fecha y mueve de lugar (para probar) los DLL´s más nuevos... si no has instalado nada ultimamente y te aparece alguno nuevo es porque algo de spyware o malware (o molesto-ware) te han instalado.
Mucha suerte.
__________________
(_.·-¦-»çg§«-¦-·._)
Teoría es cuando se sabe todo y nada funciona; práctica, cuando todo funciona y nadie sabe porqué. Anónimo