Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 09:26
pirrilon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Dudilla al descargar archivo

Hola a tod@s:

Estoy realizando el modo de subir archivos a mi web y poder descargarlos.La súbida la realiza correctamente.Una vez que están subidos,la web dispone de una opción para mostrar la descripción de los archivos y un campo para poder descargarlos que tendrá un enlace a la ruta donde están en el servidor.Dicha ruta es un campo de la tabla de los archivos,que en mi caso la ruta es:
/upload/archivos/....(nombre archivo)....

Y tras consultar a la base de datos saco dicha ruta y la hago un enlace normal para poder descargar el archivo.Ahora bien,el archivo se me abre vía web y funciona correctamente(he probado con una foto y se me visualiza correctamente).Pero yo lo que quiero es que me salga cuando pulso el enlace descargar que me salga el cuadro de dialogo Guardar Como para poder descargarlos a mi ordenador y no a través de la web,¿cómo puedo hacer esto?Espero que puedan ayudarme.El código que tengo es:

<tr>
<td><b>Descargar archivo: </b></td>
<td><a href="<?php echo "../$archivo"; ?>">Descarga</a></td>
</tr>

donde la variable $archivo contiene la ruta ../upload/archivos/.... y el ../ lo utilizo para bajar al directorio padre.Muchas gracias.Un saludo
__________________
·۰•●Pi®®ili●•۰· Lo esencial es invisible a los ojos