Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 21:06
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Para askelmar "fog 3d"

A ver si entiendo bien:

Tenes un video ( una imagen real filmada ) y queres que los protagonistas u objetos de ese video parezcan estar en medio de la niebla....¿ es esto ?

Si es asi, no entiendo que es eso de "graficos con profundidad". Y no existe manera de simular de manera creible que haya niebla alli y menos si hay personajes en movimiento. Lo que si se puede es generar niebla como ya te dije antes a traves de filtros o plug-ins.
La unica manera de realizar ese efecto de manera creible y bien real, ( primero que todo estudiar bien la toma y hacer esta en funcion de la postproducción ). Luego en un programa de 3D simu8lar la niebla pero "CON PARTICULAS", pues el efecto volumetrico no interactuará con lo real ( en realidad las particulas tampoco pero estas pueden reaccionar a diferentes efectos dinámicos como viento o fricciones y el animador de esta manera cuenta con herramientas para generar esos efectos ) . En este orden de cosas, es necesario usar un programa que sea mas eficiente que 3D Studio con las particulas y sin duda para un buen "acabado final" yo usaria Alias Maya.

Suerte