Ver Mensaje Individual
  #85 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 17:19
Avatar de metacortex
metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
disculpen la ausencia compañeros. atendía una urgencia familiar fuera de la ciudad. he aquí mi opinión al igual que otros compañeros, los cuales han extendido su crítica de manera sumamente lógica:

propuesta de bodoke: me gusta el trabajo que se realizó en la segunda propuesta, pues se atendió específicamente al cambio de la edad, cosa que resultó muy bien, pues como lo apuntó lordcyb3r en su momento, se nota el esfuerzo realizado, aunque los ojos siguen dando problemas, pues todavía se aprecian algo grandes e infantiles, tal como lo señaló luisa_114 como observación a la primera propuesta. de verdad que lo veo de nuevo y realmente hubo un excelente trabajo en los detalles de la expresión.

propuesta de raduk: este aspecto me parece muy interesante, sobre todo porque se le dio importancia al aspecto antropométrico a partir de las fotos familiares (post 61), detalle que resulta, a mi parecer, esencial en el desarrollo del trabajo. en su post 93, el compañero subió un trabajo más definitivo, pero me quedó la duda si en éste se tomó en cuenta lo que antes había aplicado y de ser así, me gustaría saber cómo lo trabajó, puesto que me agrada mucho el resultado.

propuesta de ftoledor: a mi parecer, en este trabajo se le dio importancia a la coincidencia de la edad correcta con la propuesta final, con énfasis en la limpieza del acabado de los detalles faciales. se puede observar también que se trabajó separadamente casi todas las áreas del rostro. un detalle a comentar es que me uno al comentario de kichusfleta en acotar la falta de algunos elementos faciales que acentúen algunas líneas de expresión, aspecto que bodoke supo atender muy bien.

bueno, aquí está la foto en cuestión:


[16/09/2004] post editado





ahora toca votar por el compañero que posteó la propuesta más parecida. suerte a los tres.

saludos.


PD: agradezco a "dioclecianus" sus habilidades divulgativas, seguramente producto de un evidente e irreconciliable "tedium vitae".

Última edición por metacortex; 16/09/2004 a las 15:12