Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 23:53
Avatar de momo
momo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por LuisDark
oye tengo algo que te pueda servir.... cuando abres dicha pagina que quieres guardar te vas a las propiedades de internet ( herramientas > opciones) y alli eliminas los archivos temporales de internet (TODOS) y despues abre inmediatamente la pagina deseada (si la tenias abierta haz un refresh = F5) y vuelve a los archivos temporales de internet... ahi solo te deberian aparecer los archivos que posee dicha pagina y en su defecto el .swf que deseas copiar. de alli los copias al lugar deseado y listo. cuando guardes la pagina (guardar como..) en tu casa colocas los .swf en el directorio de la pagina.... LISTO!!! ahi tendras tu web completa...

cualquier inconveniente solo escribe....
Es verdad pero ojo que no sabemos que politicas de usuario tienen esas pc en el cafe.
Si no te da permiso el sistema perativo de eliminar los temporales,. simplemente ordenalos por "Modificado" y listo, buscas al final donde esten los swf. si tenes download hacelerator poders hacerlo asi.
entras a la pagina donde esta el swf. y apretas el boton dercho de tu mouse sobre la pantalla donde no haya nada.
y ahi clikeas "Ver Codigo Fuente" y buscas en el codigo fuente con las teclas Contro+B lo siguiente : "swf" y te va a ir mostrando realtado donde diga en ese codigo swf y ahi copias la url comprleta de ese swf y la copias en tu administrador de descarga o download acelerator o lo que uses.
Saludos
Mariano